Toolbar

Su especialista

EL MUEBLE A MEDIDA, versatilidad y adaptabilidad para clientes con gustos únicos.

¿Cuántas veces nos ocurre que, o bien en nuestra vivienda, o bien en nuestro local de trabajo, necesitamos un mueble con una función concreta pero el espacio está limitado? Rincones, esquinas, columnas que limitan, alrededores de puertas, laterales de los radiadores... ¡Huecos que ni siquiera sabemos que pueden llegar a ser útiles! Los muebles a medida son la solución, porque se adaptan al espacio y a nuestra necesidad. 

Leer más...

El cuarto de baño, cuidado personal para un uso actual

El cuarto de baño es una habitación dedicada al aseo personal muy visitada, por ello es necesario darle la importancia que merece. Allí es donde nos lavamos, perfumamos, peinamos, afeitamos y maquillamos, entre otras acciones. Años atrás, el cuarto de baño estaba considerado como un lugar apartado del resto de la casa donde el diseño no parecía ser una prioridad y la decoración no existía. Hoy en día es diferente, se ha conseguido dar a esta estancia la misma importancia estética que a otras, como el salón o el dormitorio. 

Leer más...

La Barrera: frenar sin prohibir

Las barreras son las puertas exteriores de nuestra casa. El punto de bienvenida o despedida, lo primero y lo último que, nuestros amigos, familiares y/o visistantes, verán de nuestro entorno privado. Y si, somos fervientes forofos del refranero español y de los dichos, recordaremos aquello de “una imagen vale más que mil palabras” o “la primera impresión es la que cuenta”. La barrera de nuestra casa de campo o de nuestro terreno debe frenar el paso, pero no debe prohibirlo de manera generalizada. La funcionalidad impactante pero con sutileza para no ofender a quien viene de visita.

Leer más...

Empresa de carpintería de madera ubicada en Ibiza

Enfocada al diseño, fabricación y colocación de proyectos de carpintería

La empresa

 
Carpintería Pazos no sólo realiza todo tipo de trabajos en madera a medida sino que también importa productos prefabricados de los estilos mas variados.Saber más sobre nosotros

Elija el idioma

Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Russian

Boletín de noticias

Usted consiente, a través de la marcación del botón, para la recepción de comunicaciones comerciales relacionadas con nuestra entidad a través del correo electrónico.

Si quiere estar informado, síganos en...