Toolbar

Su especialista

EL MUEBLE A MEDIDA, versatilidad y adaptabilidad para clientes con gustos únicos.

¿Cuántas veces nos ocurre que, o bien en nuestra vivienda, o bien en nuestro local de trabajo, necesitamos un mueble con una función concreta pero el espacio está limitado? Rincones, esquinas, columnas que limitan, alrededores de puertas, laterales de los radiadores... ¡Huecos que ni siquiera sabemos que pueden llegar a ser útiles! Los muebles a medida son la solución, porque se adaptan al espacio y a nuestra necesidad. 

Ponemos en una mesa sobres, sí sobres para las cartas, y escribimos encima de cada uno, todos los detalles a tener en cuenta para ese mueble que necesitamos incorporar. En el primer sobre escribimos el material del que queremos que este hecho, por ejemplo madera, y dentro del sobre papeletas en las que escribimos las diferentes opciones que nos presenta la madera: cerezo, roble, pino, etc. En el segundo sobre escribimos el tono de color, por ejemplo, neutro o pastel, y dentro papeletas con las opciones: blanco, beige, gris, etc. En el tercer sobre la altura, en el cuarto el grosor, etc... y ahora nos paramos y pensamos... nos preguntamos... ¿Dónde encuentro yo un mueble que reúna estas condiciones?

Un mueble que reúna todos mis deseos y que dure en el tiempo. Porque un mueble que “nos queda bien” debe ser un mueble para siempre, como un diamante. La solución...El mueble a medida. Un mueble que nos facilitará la vida porque la funcionalidad será la dictada por nuestra necesidad; el tamaño se decidirá acorde con el espacio disponible; los detalles vendrán presentados unidos a nuestro gusto y elección. Y todo, con la tranquilidad de saber que será un mueble duradero en el tiempo gracias a la calidad de los materiales utilizados que darán como resultado un mueble robusto. 

Un zapatero lacado en blanco con luz incorporada que al abrirlo nos hará acordarnos de aquel par de botas que habíamos olvidado tener porque permanecían escondidas en el trastero. Un mueble de baño, que cubra el hueco que hay hasta la puerta, y con espejo incorporado dentro y fuera. Ese sinfonier que sólo puede ir en el hueco de la habitación por debajo de la estantería de los libros... Montones de posibilidades que se nos escapan, Carpintería Pazos las rescata.

Recordad, antes de llegar a la desesperación o a desaprovechar los recursos, la solución es el mueble a medida; por su adaptabilidad, versatilidad y practicidad. En Carpintería Pazos unimos la artesanía con la innovación, para adaptarnos a sus gustos y exigencias, siendo conscientes de que, cuando algo se hace a medida, encaja, luce y nos aporta la seguridad del “sentirse bien”. Un mueble a medida hecho a nuestro gusto, respetando nuestras preferencias, hábitos y elecciones. Piezas únicas y mimadas con una estética cuidada. Además, no debemos olvidar, que, como clientes, nos da la oportunidad de participar en las decisiones que nos llevarán al resultado final. Desde el color, la altura y grosor, hasta el material, la forma y la textura. Tendremos el privilego de tener un mueble único, con un diseño genuíno, nuestro propio diseño... ¡Porque una cosa es una cosa y seis media docena! 

Empresa de carpintería de madera ubicada en Ibiza

Enfocada al diseño, fabricación y colocación de proyectos de carpintería

La empresa

 
Carpintería Pazos no sólo realiza todo tipo de trabajos en madera a medida sino que también importa productos prefabricados de los estilos mas variados.Saber más sobre nosotros

Elija el idioma

Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Russian

Boletín de noticias

Usted consiente, a través de la marcación del botón, para la recepción de comunicaciones comerciales relacionadas con nuestra entidad a través del correo electrónico.

Si quiere estar informado, síganos en...