Toolbar

Carpintería Pazos

Sobre nosotros

Carpintería Pazos

Somos una empresa de carpintería de madera familiar ubicada en Ibiza, enfocada al diseño, fabricación y colocación de proyectos de carpintería y muebles de diferente estilo y carácter personalizados, adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Este año nos felicitamos por que ya son 25 años los que llevamos trabajando para nuestros clientes, ganando su confianza. Las exigencias de nuestros clientes y las nuestras mismas, nos han llevado a la capacidad técnica para el desarrollo de cualquier tipo de trabajo relacionado con la madera, restauración, mobiliario a medida, interiorismo, carpintería de construcción …

El objetivo de CARPINTERÍA PAZOS es adaptarse al máximo a los deseos de cada persona, así como al presupuesto disponible en cada caso. Contamos con una amplia gama de puertas tanto de fabricación propia como importadas.

Una de las novedades en cuanto a puertas, es la instalación de marcos invisibles, que consigue que las puertas queden totalmente integradas en la pared; pasan desapercibidas ya que no hay marcos ni tapajuntas. Los muebles de cocina y baño, y los armarios empotrados, pueden escogerse por catálogo, habitualmente de líneas modernas y limpias, aunque también se crean a medida si el cliente lo prefiere.

La empresa también realiza todo tipo de mobiliario de exterior (mesas, camas, hamacas, pérgolas) e instala suelos de madera tanto para exterior como interior.

Empresa de carpintería de madera ubicada en Ibiza

Enfocada al diseño, fabricación y colocación de proyectos de carpintería

La empresa

 
Carpintería Pazos no sólo realiza todo tipo de trabajos en madera a medida sino que también importa productos prefabricados de los estilos mas variados.Saber más sobre nosotros

Elija el idioma

Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Russian

Boletín de noticias

Usted consiente, a través de la marcación del botón, para la recepción de comunicaciones comerciales relacionadas con nuestra entidad a través del correo electrónico.

Si quiere estar informado, síganos en...